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impresora3DImpresoras 3D

La venta de impresoras 3D a nivel mundial alcanzará, según proyecciones de la industria, las 217.000 unidades en 2015. Esto es dos veces lo que se vendió en 2014 y debería permitir que en los próximos cuatro años la cifra llegue a 2.300.000 unidades.

El impulso a la venta de impresoras 3D de consumo, de esas que se pueden usar en la casa o en la oficina, serán los precios más bajos y la mayor disponibilidad global. A su vez, las empresas encontrarán que su uso puede abaratar procesos como la creación de maquetas y prototipos e incluso para fabricar productos sencillos en cantidades pequeñas.

Las posibilidades de la impresión 3D

La salud. El mercado de la impresión 3D madura rápidamente y se están realizando grandes avances en la biomedicina. Avances que rompen muchos esquemas médicos y aportan soluciones a complicados retos.

La alimentación. Una impresora 3D puede imprimir la comida. 3D System, una de las empresas con más experiencia en este campo, creó una serie de originales impresoras de caramelos en 3D. Bajo el nombre de ChefJet, estas impresoras utilizan azúcar, agua y alcohol para construir caramelos que saben dulces y sabrosos.

 

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