E-mail

Buscar

Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

El impulso a la venta de impresoras 3D de consumo, de esas que se pueden usar en la casa o en la oficina, serán los precios más bajos y la mayor disponibilidad global. A su vez, las empresas encontrarán que su uso puede abaratar procesos como la creación de maquetas y prototipos e incluso para fabricar productos sencillos en cantidades pequeñas.

Las posibilidades de la impresión 3D

La salud. El mercado de la impresión 3D madura rápidamente y se están realizando grandes avances en la biomedicina. Avances que rompen muchos esquemas médicos y aportan soluciones a complicados retos.

La alimentación. Una impresora 3D puede imprimir la comida. 3D System, una de las empresas con más experiencia en este campo, creó una serie de originales impresoras de caramelos en 3D. Bajo el nombre de ChefJet, estas impresoras utilizan azúcar, agua y alcohol para construir caramelos que saben dulces y sabrosos.

 

Visitantes

Hoy8
Ayer15
Semana113
Mes363
Total24672

Sábado, 21 Octubre 2017 14:15