Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

hapliteHap Lite - Mikrotik

Nueva serie con interfaz inalambrica N de doble polaridad superando en tecnología y velocidad a la serie 750

El Pinto de Acceso Home (HAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o la oficina. Es compatible con el botón WPS activa, por la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también se puede contar para cambiar al modo de tapa y unirse a una red gestionada centralmente CAPsMAN.

Por supuesto, el dispositivo se queda RouterOS con todas las características para la conformación de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros. El Lite HAP está equipado con una potente CPU 650MHz, 32MB de RAM, doble cadena de 2.4GHz inalámbrico a bordo, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentación USB.

Especificaciones del producto:

Detalles Código de producto RB941-2nD CPU

Frecuencia nominal: 650 MHz

Número de núcleos de CPU: 1

Tamaño de RAM: 32 MB

10/100 puertos Ethernet: 4 Puertos

Modelo de chip inalámbrico QCA9531-BL3A-R

Estándares inalámbricos: 802.11b / g / n

Voltaje de entrada: 5 V

Nivel de Licencia: L4

Ganancia de la antena: DBI 1.5

Consumo máximo de energía: 3W

Número de cadenas: 2

Visitantes

Hoy16
Ayer17
Semana159
Mes332
Total29391

Domingo, 15 Julio 2018 19:38
Ir Arriba