E-mail

Buscar

Diseño y desarrollo Web

 

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

Un sitio web le permite comercializar sus productos sin tener que crear una fuerza de ventas, logrando que su mercado se le expanda no solo a su país sino al mundo, crear un sitio es proporcionar toda la información que requiere su cliente, creando un mercado virtual que se encargará de una gran parte de sus ventas

El desarrollo web es un el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Construimos tus páginas web según los últimos estándares, HTML 5 y CSS3. Independiza el diseño del contenido, anima tu página web sin necesidad de Flash, mejora tu posición en los principales buscadores construyendo páginas impactantes tanto a usuarios como a buscadores.

Los Portales Web Corporativos que diseñamos tienen como misión la capacidad de ser actualizados de forma rápida y sin conocimientos de diseño web, poder colgar noticias rápidamente, ser una fuente de información a clientes y potenciales clientes y sobre todo, dar a conocer los servicios y productos incluso más que la propia empresa, permitir comunicarnos con los clientes y sobree todo, ver las necesidades y la demanda de su mercado.
Ventajas
  • Aumenta el aspecto profesional de tus páginas y mejora enormemente el tiempo de carga en el navegador usando css image sprites y otras técnicas.
  • Mejora tremendamente el posicionamiento en los principales buscadores.
  • Capacidad de ciertas animaciones e interacciones con el usuario sin necesidad de Javascript u otro lenguaje de scripting.
  • Al independizar el contenido del diseño, el mantenimiento y actualización de las páginas web se realiza más fácilmente.
  • Tus productos y servicios se presentarán mejor y serán más atractivo a tus potenciales clientes.

 

Visitantes

Hoy8
Ayer15
Semana113
Mes363
Total24672

Sábado, 21 Octubre 2017 14:11